Mi cuenta

Presupuesto Gratis Rápido Fiable

Opiniones de nuestros clientes

Pablo
Pablo
08/12/2023
¡Vaya cambio con Zenit Solar en Valencia! La instalación de las placas solares fue un acierto total. El equipo sabe lo que hace, te explican todo y el trato es de 10. Ya estoy notando la diferencia en la factura de luz. 100% recomendable
Angel Israel Tv
Angel Israel Tv
05/12/2023
ncreíble experiencia con Zenit Solar en Valencia. Desde el primer contacto hasta la instalación de las placas solares, profesional y eficiente. Los instaladores respetuosos y meticulosos, asegurándose de que todo estuviera perfecto ¡Muy recomendado!
Nuria 1996
Nuria 1996
04/12/2023
Me hablaron de Zenit Solar y no me arrepiento de haberlos elegido para poner placas solares en mi casa de Alicante. Son unos cracks, rápido y sin líos. El ahorro energético se nota desde el primer día. Si estás en Alicante, estos son tus chicos.
DJNANO SUECIA IN THE MIX
DJNANO SUECIA IN THE MIX
30/11/2023
Elegí Zenit Solar en Alicante por sus precios y calidad. Instalación solar impecable y atención al cliente de primera. ¡Muy contento!
Carlos Armiñana
Carlos Armiñana
14/01/2023
Empresa dedicada al asesoramiento e instalación de placas solares y todos sus componentes derivados. Compuesto por un equipo de profesionales que ofrecen soluciones a medida. Situado en la entrada sur del municipio de Albal, a unos 8 kilómetros de la capital. De fácil acceso desde cualquier punto geográfico. Lo recomendé a un compañero de trabajo y su satisfacción fue plena. Rápidos, profesionales y a precios muy razonables. Recomendable 100%
Jose Ortolá Icardo
Jose Ortolá Icardo
01/07/2020
Perfecto!!!
Luis Manuel Lorenzo Gallego
Luis Manuel Lorenzo Gallego
12/06/2020
Muy amable y muy agradable el trato, ninguna gestoría me ha tratado mejor y me ha dado soluciones. Si tengo que dejar que alguien me lleve las gestiones de mi vida sin duda alguna va a ser Zenit soluciones. Se implica en cada caso como si fuera para ella misma. Un placer de verdad poder confiar en alguien que sabe lo que hace.

Acceder